NUEVO PÁRROCO PARA MEDELLÍN

Nuevo Párroco en Medellín de Bravo Ver.

Padre Federico Antonio Pinillos

 La parroquia dedicada a San Miguel Arcángel recibió la tarde del miércoles 27 de febrero en punto de las 17 hrs., a quien será de ahora en adelante su nuevo Párroco, el Padre Federico Antonio Pinillos, quien después de estar por varios años sirviendo a Dios en la Parroquia de Villa Acula, ahora Monseñor Carlos Briseño le ha encomendado una nueva tarea.

Con la presencia de los fieles laicos y sacerdotes, Monseñor Briseño comenzaba la celebración Eucarística de toma de Posesión, en el cuál el nuevo Párroco realizó la PROFESIÓN DE FE Y PROMESA DE FIDELIDAD A LA IGLESIA.

Acto seguido, Monseñor Briseño le recordaba las principales tareas que un párroco debe realizar, sobre todo la comunión con su Obispo, con el Presbiterio, con el Decanato y con el Pueblo de Dios, a quien debe de servir con especial dedicación y amor como el Buen Pastor, dando la vida cada día por las ovejas.

Se aprovechó también la oportunidad de agradecer al Padre Diego Martín Cortés Muñoz, el tiempo que estuvo al frente de la Parroquia de Medellín. Que el Señor le siga acompañando en su nueva encomienda que la Providencia de Dios de ha confiado.

Al término de la Eucaristía se tuvo una pequeña cena-convivencia para dar la bienvenida al nuevo Párroco y agradecer a todos los que participaron en la Eucaristía. Dios bendiga el ministerio del Padre Pinillos.

Que San Miguel Arcángel, lo proteja y lo custodie.