CARAVANA POR LA PAZ DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

LA CARAVANA POR LA PAZ DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

El Canal Católico, María Visión, trae a nuestra diócesis la Antorcha por la Paz, todo el mes de septiembre.

En algunas parroquias de nuestra diócesis, se llevará a cabo algunas actividades: recibimiento de la Antorcha, Santo Rosario y Eucaristía, en distintas fechas y horarios.

Hoy martes 06 de septiembre iniciamos en la Catedral de Veracruz. El Pbro. Aurelio Mojica Limón, Párroco de la Catedral dio recepción a la Antorcha por la paz acompañado del Diácono José Miguel y fieles que se dieron cita en el recinto de la Asunción para participar de las actividades programadas.

Seguidamente del recibimiento de la Antorcha por la Paz, se hizo el rezo del Santo Rosario con el Santísimo expuesto, donde participaron algunos miembros del Grupo de Pastoral Social, dirigiendo el rezo. Mismo que dio paso a la Eucaristía presidida por el Pbro. Ismael Villegas Narváez, Postulador de la causa del Beato Ángel Darío Acosta Zurita y Párroco en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Príncipe de la Paz.