Noche mexicana en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús

Sábado 15 de septiembre del 2017

Con gran alegría y mucho patriotismo se llevó a cabo la ya tradicional noche mexicana en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús ubicada la Colonia Venustiano Carranza, de la Ciudad de Boca del Rio Veracruz.

La cual dios inicio con la misa de acción de gracia llevada a cabo por el párroco Martín Montalvo, en donde el mensaje de homilía fue la “unidad de los mexicanos como hijos de Dios”.

Posteriormente una gran verbena popular con la participación de la comunidad parroquial, en donde con mucho entusiasmo los grupos de la parroquia deleitaron al público con una  variedad artística que fue engalanado con Bailes Regionales, Canto y hasta comedia.

Así también no pudieron faltar los ya tradicionales platillos típicos de la fecha como empanadas, tostadas, garnachas, tamales, aguas frutales entre otros. Todo acompañado con un ambiente de convivencia sana y mucha diversión.

Finalizando el evento con los honores a la bandera y  el entusiasta grito de independencia por el Sr. Leopoldo y su esposa la Sra. Lorena.

“Una convivencia como hermanos en pie de Cristo, conmemorando la libertad de México” es el mensaje del  párroco Martín Montalvo.