XXV años de vida Sacerdotal

Los Presbíteros Aurelio Mojica Limón, Manolo García Gómez y Rodolfo Cervantes Gordillo este 18 de diciembre celebraron con una Acción de Gracias sus veinticinco años de vida sacerdotal.

Mons. Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, SDB obispo de Veracruz presidió la santa Eucaristía, acompañado de Mons. Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de Xalapa, así como también Mons. Rutilo Zamora, Obispo de Coatzacoalcos, algunos sacerdotes diocesanos, religiosas y la participación de familiares, amigos y fieles católicos.

La predicación estuvo a cargo de Mons. Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de Xalapa, quien dijo:

Mis queridos hermanos y hermanas.

En primer lugar doy las gracias a los festejados: al P. Aurelio Mojica, Manolo García, Adolfo Cervantes por estos veinticinco años. Estamos aquí representantes de las diócesis de la provincia, que pertenecemos a la provincia de Xalapa, son ocho diócesis y Veracruz es una de ellas, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Papantla y Tuxpan, nosotros nos reunimos cada mes y siempre nuestros anfitriones son aquí en Veracruz, por lo tanto muy agradecidos aquí con Mons. Luis Felipe. Aplausos.

Por gracia de Dios nos ha tocado a varios de nosotros ser formadores en el seminario y algunos de los que están, sacerdotes de Veracruz y de algunas otras diócesis son mis compañeros de formación, otros son mis alumnos y otros que se formaron aquí en Veracruz han de ser como que sobrinos o nietos, algo por el estilo, por eso mismo siempre nos sentimos como en casa.

A su vez Mons. Hipólito le cedió la palabra a los festejados para que cada uno de ellos expresara su sentir y agradecimiento a todos aquellos fieles que los han acompañado, algunos durante el proceso a recibir el sacramento y durante su ministerio.

Al finalizar la Eucaristía se ofreció un gran banquete para convivir los festejados, amigos de los mismos, familiares y presbiterio.