8 DIÓCESIS TRABAJANDO EN SINODALIDAD

La Diócesis de Orizaba sede del Curso Taller Provincial 2023.

Del 19 al 22 de septiembre estarán trabajando en comunión con la Iglesia en México aplicando el Proyecto Global de Pastoral 2031-2033, la diócesis de Tuxpan, Papantla, Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla, Córdoba y Orizaba.

8 diócesis trabajando en sinodalidad por una Iglesia más samaritana y misionera, que se deje guiar por el Espíritu Santo, para que descubra, recoja, sane y acompañe a los heridos en el camino, para dar testimonio del acontecimiento redentor de nuestro Señor Jesucristo.

¿Quiénes han sido convocados a este Curso Taller?

Los obispos de la Provincia Eclesiástica de Xalapa, los Vicarios de Pastoral, los coordinadores de las Comisiones de Pastoral Profética, Litúrgica, Social y FAJULAVI, laicos de las Comisiones y Dimensiones de Pastoral.

Mons. Eduardo Cervantes Merino, como anfitrión de este encuentro dio la bienvenida a los participantes y pidió poner en manos del Señor los trabajos del Taller Provincial, para que la gracia del Dios verdadero actúe y nos fortalezca durante el camino de sinodalidad.