VICARÍA DE PASTORAL

La mañana de este jueves  ocho de junio se llevó a cabo la reunión de Vicaria de Pastoral.

Las comisiones de la Diócesis presentaron sus trabajos a seguir, elaborado y en conjunto con el Plan de Pastoral diocesano. Se expusieron las líneas de acción que cada una acordaron internamente con sus dimensiones.

AVISOS:

Viernes 23 de Junio conferencia “Adoración Eucarística” Padre Patricio Hileman, promotor de capillas de Adoración Perpetua en Latinoamérica, en la Parroquia La Divina Providencia.

10:30am tema con Sacerdotes

11:00am Hora Santa

10 y 11 de junio Visita Nacional de Encuentros Matrimoniales

Los días 24 y 25 de junio “Taller ‘JOMI’ (Jóvenes Misioneros)” a partir de las 9:00am en la Parroquia San José Obrero, donativo  $150.00, jóvenes desde 16 a 25 años.

24 al 28 de junio Ejercicios Espirituales para diáconos permanentes, Casa de la Iglesia.

4 de agosto “Convivencia Sacerdotal” en el Seminario Mayor, 10:00am

Del 2 al 4 de agosto Pastoral Bíblica “Taller Provincial”, Casa de la Iglesia en Coatzacoalcos. Cuota: $1000, inicia a las 4:00pm y termina el 4 de agosto después de comida.

Del 19 al 22 de septiembre “Taller de Pastoral” provincial, en Orizaba. Tema: Análisis de la realidad del estado y nacional. Decanos y encargados de las Pastorales.

11 de noviembre “Cielo Abierto” en el World Trade Center