Fiesta Patronal

Spread the love

El 30 de septiembre, llego el día de la festividad de la patrona, en donde de manera paralela también se llevaron a cabo comuniones acompañado del Sr. Obispo Luis Felipe Gallardo, quien estuvo presidiendo la eucaristía, donde en su homilía dio un mensaje a los niños que recién iban a tomar por vez primera la comunión: “Descubran a cristo desde temprana edad, así como lo hizo Santa Teresita y vivamos en plena de gracia de nuestro señor”.

Posterior a la misa se llevó a cabo el convivio con los grupos de la parroquia, en la que se realizaron diversas demostraciones artísticas.

Además se aprovechó el momento para celebrar y felicitar de manera adelantada las bodas de oro de trabajo sacerdotal del Sr. Obispo que cumplirá próximamente en este año.

Con mucha alegría, trabajo en equipo, dedicación, fe, pero sobretodo en la labor al Señor se realizaron estas actividades.

Al terminar del día se llevó a cabo la celebración de la eucaristía, en donde nuevamente se dio semblanza a Santa Teresita y al término de esta fue celebrada al ritmo de mariachis, en donde la comunidad participo fervientemente.