Novena, peregrinación y Festejos de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús

Como cada año las fiestas patronales de la comunidad de la colonia Venustiano Carranza, son de mucha afluencia y devoción a la patrona Santa Teresita del niño Jesús y este año no es la excepción ya que desde el día 22 de septiembre se iniciaron los trabajos empezando con la novena en honor a la patrona de la comunidad.

Iniciando con el grupo de la “Cofradía de Santa Teresita”.

Posteriormente el día 23 se llevó a cabo la segunda peregrinación a cargo del grupo de renovación, en donde se realizó la representación de la vida de Santa Teresita:

Continuando con la novena el día 24 estuvo a cargo de los jóvenes de la parroquia, quienes con gran dinamismo y energía participaron este día.

El día 25 le correspondió al grupo de lectores en conjunto de la capilla de la San Juan Bosco cuya participación fue colorida y animada.

La cuarta participación estuvo a cargo del grupo de Legión de María, la adoración nocturna y la capilla de la Lupita.

La quinta participación corrió a cargo por del grupos defensores de la fe y la capilla de Miguel Alemán

Y finalmente la última peregrinación estuvo presidida por los grupos de las catequistas y el grupo de evangelización.