SALVEMOS LA 2 VIDAS, MARCHA POR LA VIDA

Spread the love

MARCHAMOS POR LA VIDA.

Este sábado 20 de octubre el Estado de Veracruz marchó por la vida, pedimos se salven las dos vidas, mamá e hijo.

Nos reunimos en la Plaza del Acuario de Veracruz puerto a las 16:00h. Las autoridades religiosas, civiles y ciudadanos manifestamos nuestra alegría por la vida, porque es un don preciado de Dios que nos ha sido regalado. Aún y con lluvia hicimos nuestro recorrido hasta llegar a la Macro Plaza del Malecón. 31 Municipios del Estado de Veracruz se unieron a esta Mega Marcha y a nivel nacional cerca de 160 Estados en defensa de la vida.

Con porras y un ambiente cálido de unidad, a una sola voz decíamos:

¡De Norte a Sur, de Este a Oeste, defenderemos la vida cueste lo que cueste!,

Otra muy muy jarocha ¡JAROCHOS, LA VIDA!…JAROCHOS, JAROCHOS, JAROCHOS…LA VIDA, LA VIDA, LA VIDA!

¡Tu mamá dijo “SI” por eso estas aquí!

Entre otras más que los quince mil ciudadanos gritábamos a coro. Buscamos ser escuchados, buscamos el bien de la familia, de la vida humana. Defendemos el derecho a la vida. Nosotros como iglesia de rodillas damos gracias a Dios por la vida que nos ha dado, pero también como pueblo herido por la cultura de la muerte que se ha venido insertando cada vez más, pedimos al Señor nos de la sabiduría y fortaleza para defenderla.

Veracruz quiere la vida y también superar ese tremendo bache que tenemos, las fosas, todos los asesinados, secuestrados, ese tipo de cosas. Y todavía nos quieren meter los abortos, la eutanasia ¿pues dónde vamos a parar?

Somos miles que defendemos la vida, y por ella nos seguiremos manifestando. Cómo católicos seguiremos de rodillas pidiendo por la vida.